
Fotos: Abel Rodríguez
Fotos: Abel Rodríguez
Emocionante, fue la visita de la top model argentina Valeria Mazza, quien estuvo presente en la inauguración de la tienda Porcelanosa en Punta Pacífica, de la que es imagen en el mundo.
Valeria llegó a Panamá hace días y casi nadie sabía de su presencia ya que prefirió estar en el anonimato, pero ¿qué creen?, aprovechamos unos minutos para conversar con ella en el lanzamiento de ese local.
Muy amable y sonriente, la modelo argentina nos habló de Panamá. “Es un país muy hermoso, bello y no había tenido la oportunidad de venir”, contó.
Valeria, quien estaba en compañía de su esposo, Alejandro Gravier, y de su hija Tania, dijo que aprovechó la visita para conocer el Canal, el cual la dejó boquiabierta cuando hizo el recorrido, ya que siempre escuchaba bellos comentarios, mas no había tenido la oportunidad de visitarlo. Ella quedó tan impactada que prometió volver, pues solo vino para el lanzamiento de la tienda. “Quiero regresar a conocer más, ya que me han dicho que hay playas espectaculares y soy fanática de la arena y el sol”, expresó.
La famosa no habló de sus planes personales porque dejó claro que solo estaba en promoción de la marca.
Amigos, lo que más llamó la atención es que esta top model es tan bella como sale en las revistas. Usa poco maquillaje, y es elegante.
Y sabrán que a su esposo, Alejandro, se le nota el amor por ella, se veía muy amoroso y no se separaba de Valeria ni un instante. ¡Miren las imágenes!