La moza del amor

La Moza Del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, quiero decirte que me encanta tu columna y la manera en que aconsejas a tus lectores. Yo te escribo porque estoy muy triste, mi ex pareja se consiguió otra y ahora sí creo que me borrará de su vida.

Mi historia es que me había convertido en una mujer amargada, celosa y posesiva, pues veía fantasmas donde no había, pero aun así no reaccioné a sus súplicas por calmarme ni tampoco le hice caso a sus dulces palabras cuando me gritaba que me amaba.

Moza, eso lo estoy pagando con creces, ya que ahora he descubierto que sale con una chica, que ya conozco y es muy hermosa y tranquila.

Lo que me está pasando es horrible, pero no puedo hacer nada, ya que él me había advertido que me dejaría si yo seguía así, ya que no podíamos seguirnos haciendo daño de esa manera. Un buen día, lo vi conversando muy amenamente con una chica en su trabajo, llegué y perdí el control porque una dizque amiga mía me había dicho que lo había visto con una mujer en un local donde ellos surten. Pensé que tenían algo, y por mi mente jamás pasó que ella podría ser su jefa y le entré a golpes. La verdad, me descontrolé tanto y cuando reaccioné me habían sacado del lugar unos policías y esa mujer me puso una boleta por "moretear" su ojo.

Lo más triste es que a mi pareja lo botaron por mi culpa y eso fue todo para el campeón. Me dolió tanto lo que hice, que luego de eso decidí ir a un psicólogo y pude entender que tenía un problema. La cosa es que han pasado seis meses, no quiere saber de mí y se consiguió otra. Dime qué puedo hacer, porque lo amo aún y quisiera que me perdone y me dé otra oportunidad. Chao, Marú.

DEJA ESO ASI

Hola, me alegra que me hayas escrito y que creas que das buenos consejos. A mí me parece que debes dejar a ese hombre ser feliz, aunque no sea a tu lado, ya que tú lo has herido mucho. Mira, no sé si has oído este dicho, pero es muy cierto: "Si amas a alguien, déjalo libre; si regresa es tuyo y si no regresa, es porque nunca lo fue".

Con esto quiero decirte que si en verdad lo amas, debes dejarlo ir y que él buque su destino, ya que estoy segura de que tú tendrás otras oportunidades y cuando te vuelva a tocar, habrás reflexionado sobre la situación anterior. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados