Se dejó amarrar para fingir un autorobo. Un camión repleto de mercancía de Cable & Wireless, salió del Aeropuerto de Tocumen la noche del miércoles. En el camino, José Del Carmen Pérez, quien iba conduciendo, fue interceptado por dos personas que se encontraban a bordo de un busito amarillo.
Los lo encañonaron, ataron y amordazaron, logrando llevarse la mercancía, valorada en más de 80 mil dólares.
Finalmente, dejaron el camión abandonado con todo y chofer, en un callejón detrás de Auto Repuestos Continentales. Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y encontraron a Pérez aún amarrado y amordazado.
Al momento de la investigación, las declaraciones de José no coincidían, y luego de un intenso interrogatorio no le quedó más remedio que confesar que se trataba de un autorobo.
La Policía se mantiene tras la pista de los cómplices de Pérez y de la mercancía hurtada. Pérez fue puesto a órdenes de la Policía Técnica Judicial para profundizar las investigaciones. Esa misma noche se montaron varios operativos en el sector de San Miguelito para dar con los artículos robados, pero no se logró nada.
BOTIN
Conductor del camión, junto a dos cómplices, logran llevarse más de 80 mil dólares en celulares.
|