Alegría a montón
Manuel, junto a cinco de sus hijos, quienes no dejaban de saltar de alegría por los regalos recibidos. (Foto: Jesús simmons / EPASA)

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

Les cayó del cielo. El corazón de los panameños es puesto a prueba con las notas publicadas en DIAaDIA, y que muestran la pobreza extrema por la que pasan muchos panameños, en su mayoría niños. Esta vez, la Lotería Nacional de Beneficencia y estudiantes de Periodismo de la Universidad de Panamá, unieron esfuerzos para entregarles a los protagonistas de las historias un aliciente para seguir adelante.

¡SORPRESA!

La primera familia visitada fue la de Manuel Andrade y sus hijos, quienes recibieron un camarote con todo y colchones, además de utensilios para el hogar. Era tanta la alegría de la pequeña Natalie, una de las pequeñas, que no dejaba de bailar a nuestro alrededor, y en su rostro se dibujó una sonrisa de oreja a oreja, pues nunca habían tenido colchones nuevos. Meses atrás DIAaDIA publicó la precaria situación en la que se encontraba esta familia.

BUEN SUEñO

Lo mismo sucedió con Anaís Osorio, madre de Francisco, el joven que tiene que arrastrarse por los caminos para trasladarse de un lugar a otro. Anaís no podía creer que les llevaran un camarote, dos colchones y otros utensilios.

Así mismo pasó con Eucaris cuando recibió su andadera, pues ella sufre de retraso psicomotor y no tiene equilibrio para mantenerse de pie ni caminar. La alegría le salía por los poros.

Esto demuestra que los buenos corazones sobran en nuestro terruño.

NECESIDADES

La comunidad de Altos de la Torre necesita con urgencia veredas, pues los caminos son muy escabrosos y peligrosos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados