El Real Madrid, vigente campeón de Liga, apostará por el juego ofensivo para examinar en El Madrigal, la buena racha de un Villarreal que suma nueve victorias seguidas en Liga, ocho en el tramo final del pasado campeonato y el estreno con goleada al Valencia en su debut liguero en Mestalla.
El Villarreal que entrena el chileno Manuel Pellegrini espera volver a ganar al Real Madrid, tal y como hizo en el pasado mes de enero, cuando por primera vez en su historia logró superar a los madridistas tras ocho temporadas sin conseguirlo.
Para ello, Pellegrini repetirá la alineación inicial que ganó en Mestalla y la única novedad será la vuelta a la convocatoria de Guille Franco tras su sanción, mientras que quedan fuera Gonzalo Rodríguez por lesión y por decisión técnica Rio Mavuba y el recién llegado Ángel.
Mientras, el Real Madrid de Bernd Schuster llegará a Villarreal con una apuesta ofensiva y la intención de mantener fuera de casa, el mismo juego brillante que mostró en el estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid.
El Real Madrid no podrá contar con Pepe, lesionado, ni con Arjen Robben, aún fuera de forma. Se perfila una única novedad en el equipo titular, respecto al del estreno liguero, la entrada del alemán Metzelder en el centro de la defensa.
A ESPERAR
Aunque debutará el argentino Gabriel Heinze, no se espera su inclusión en el equipo titular.
|