Los chicos del Gastón y el Moisés Castillo Ocaña protagonizaron un duelo intenso.
Jairo Saavedra
| DIAaDIA
A sumar puntos.
En medio del gran canto de la tribuna que gritaba "olé", en la tarde de ayer se llevó a cabo la segunda jornada de la copa Snickers en la cancha Bernardo "Candela" Gil de San Miguelito.
A primera hora, se vivió un excepcional encuentro entre el Colegio Gastón Faraudo P. que resultó victorioso por la mínima diferencia 2-1 ante el equipo del Moisés Castillo Ocaña.
Luis Guadalupe se encargó de abrir la pizarra a los 20 minutos, pero ocho minutos después (28) Tomás Lomel empató las acciones, para irse con ese resultado parcial al descanso.
Tras la reanudación, el jugador del Gastón Luis Ledezma dio el puntillazo a los 79 minutos del segundo tiempo para que su equipo se llevara la victoria.
En el segundo encuentro, la Escuela Pedro Pablo Sánchez sólo necesitó de un tiempo para apabullar 6-0 al Episcopal Panamá.
En este partido, Amílcar Guevara abrió el marcador con una buena definición al minuto 11, y más tarde, Bernardo Bonilla anotó el segundo cuando el cronómetro registraba 18 minutos de acción.
Tres minutos después (21), José Reyes con un zapatazo aportó otro tanto y luego fue Luis Tompson quien logró enganchar el cuarto, para que llegara dos minutos después Luis Gutiérrez y perforara las redes. Los de La Chorrera no se conformaban y, para terminar la pesadilla, Jorge Díaz anotó el último gol a los 42.
JUEGOS DE HOY
El Instituto Bilingüe se enfrenta al Comercial Panamá desde la 1: 30 p.m., y luego el I.P.T Don Bosco contra el Colegio La Salle.