[
Imprimir]


Todo por su hija
Luis "El Nica" Concepción afina los últimos de talles de su preparación.

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

Por alguien pelea. Confiado de que ganará el título mundial interino mosca este sábado 5 de septiembre, Luis "El Nica" Concepción se encuentra ya en la fase final de sus entrenamientos con miras al combate titular en el que enfrentará al mexicano Omar Salado.

Ha sido un difícil camino el que ha tenido que recorrer, para poder llegar a la meta propuesta; desde problemas de drogas y malas gavillas, pero hoy está a unos días de lograr el sueño tan añorado: ser campeón del mundo, y no sólo eso, sino coronarse por el futuro de su hija y su familia.

"Me siento muy contento de tener una hija hermosa como Bersabeth Itzel Concepción Moreno... una hija... ja... ja..., muy linda, la verdad, que salió a la mamá que es bastante bonita", relató muy contento el futuro campeón panameño.

Su hija de ocho meses de edad, lo ha hecho cambiar, y ahora se siente con mayor responsabilidad. "Me siento con más ánimo de seguir adelante, porque tengo una bebé, y esa es la que me hace tener más fuerzas para llegar a la meta que me he propuesto", dijo.

El propio "Nica" reconoce que ha tenido que hacer un gran sacrificio para poder tener de cerca este momento, como estar lejos de su familia por largos periodos para poder concentrarse en sus entrenamientos.

"La vida en la calle es difícil. Hoy mi mente está en otra cosa más positiva, para atrás, ni para coger impulso. Ahora pienso en mi futuro. Quiero salir adelante para llegar a ser alguien en la vida y darle un buen futuro a mi hija y a mi familia", relató Concepción muy concentrado en sus entrenamientos antes de su crucial combate.

POSITIVO

"El Nica" no se conformará con ser el campeón interino mosca de la AMB, de serlo se enfocará en obtener la corona regular.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados