Andrés estaba superemocionado, hasta tenía lágrimas.
Yanina Barraza
| DIAaDIA
La final del Karaoke de las estrellas se vivió de manera intensa desde el primer minuto en que se inició. Y es que la noche presagiaba un gran "show". Todo empezó con la presentación del "Pequeño gigante", "Baby Face", quien enloqueció al público al interpretar el tema "Querida", del popular cantante mexicano Juan Gabriel.
Por su parte, Andrés, "El consentido de las chicas", salió ataviado al puro estilo de Carlos Vives, y puso a todos a cantar al son del tema "Y ahí llego yo". A pesar de que durante su presentación el micrófono no funcionó en gran parte del "show", el chico nuevamente logró salir adelante con su presentación.
Pero la noche prometía aún más, y en el intermedio le correspondió hacer su aparición en el escenario el ex MDO Lorenzo Duarte, que con un popurrí de canciones logró enamorar a la chicas que se encontraban en el lugar.
Luego de eso, era que no sabíamos que Andrés nos volvería a sorprender con su segunda presentación en la que imitó a Frank Sinatra con el tema: "New York, New York".
Finalmente, con un total de 146 votos, Andrés resultó ganador de la tercera edición del Karaoke de las estrellas, pero no crean que se quedó con los B/4.000, nada de eso, el dinero fue donado a la Fundación Probidsida.