El pasado domingo, el Club de Leones Juan Demóstenes Arosemena, de Nuevo Arraiján, realizó un domingo familiar y los comentarios de esta iniciativa fueron satisfactorios.
Briseida de Alonso: "Es muy bueno que hagan días familiares, pues prácticamente eso ya no se ve. Hay buena convivencia y eso se disfruta".
Zélida Raboteau: "Esto es muy positivo, y a mi criterio deben hacerse con más frecuencia. Esto nos invita a la unidad familiar y a los buenos hábitos".
George Osborni: "Esta es una actividad bien vista por la comunidad, ya que pocas veces la comunidad tiene estas oportunidades".
Ester de Serrano: "Me parece que salir y convivir en familia es algo que debemos reforzar en cada hogar. Los clubes cívicos tienen que promoverlos".
Argelis Valdés: "Me gustan los días familiares, siempre y cuando no haya licor. Que se haga deporte y todo está bien".
Ahikar Domínguez: "Esta es una buena iniciativa. Las empresas privadas con los clubes cívicos deben promover estos eventos, que invitan a la unidad".
Delia Estrada: "Esto está muy bien, ya que podemos ver a nuestros hijos haciendo deporte, comer fuera de casa y sobre todo en unidad".
Julián Jiménez: "Deben hacerse con más frecuencia. Es la primera vez que participo de algo así y no está de más que se repita con más cosas".