Hola apreciada Moza, ¿cómo estás?, espero que bien. Te escribo para pedirte un consejo sincero, de aquellos que tú sabes dar.Me encuentro en una situación sumamente triste, ya que el hombre que amo es un mujeriego, orgulloso y mentiroso; con una posición de trabajo sumamente importante. Pero no pienses que mis sentimientos hacia él son por interés, la verdad es que me conquistó porque tiene mucha labia, y ahora ha cogido la costumbre de que siempre se aleja. Te cuento Moza que ese hombre es casado y al principio creí que se alejaba de mí por eso, pero no es cierto. Aparte de ser todo lo que antes te mencioné, es un inmaduro y como tiene un nombre muy destacado en el país, cree que puede tenerlo todo a sus pies.Lamento mucho haberme enamorado de él, pero siempre digo que voy a evitarlo y no es así. Hay momentos en que me llama, en realidad no lo entiendo, a veces su comportamiento es indiferente, y otras veces su acercamiento es muy cariñoso e, incluso, parece preocuparle todo lo que me pasa, ya que mis amigas me han contado que se convierte en mi abogado cuando intentan meterse conmigo.Lo cierto es que hace unos días me dijo que le gustaba estar a mi lado y me pidió que aceptara seguir con él sin condiciones. ¿Qué hago? Dame un consejo, pues tengo 25 años y el 45.
QUIERETE PRIMERO
Lo que me has contado me ha dejado un poco triste a mí también. Bueno, no te reprocharé, pero sí te daré un consejo: antes de seguir al lado de ese hombre, piensa si te gustaría ser la otra, la que siempre escucha y no tiene tantos privilegios como la señora.
Eres muy joven, así que creo que no debes seguir al lado de ese hombre, porque estoy segura de que muy pronto encontrarás el verdadero amor al lado de alguien que te valore y no te trate tan mal.
Los hombres machistas, mujeriegos y mentirosos, casi nunca cambian. Piénsalo y quiérete primero. ¡Suerte!
|