Un partido crucial para ambas selecciones. El choque de las selecciones de Panamá y Costa Rica hoy, en el estadio Rommel Fernández, tiene connotaciones diferentes para ambos combinados.
Para los nuestros será tratar de atrapar los tres puntos en casa que nos saquen de cuidados intensivos y nos pongan a soñar otra vez; para los de Costa Rica, un partido que los asentaría por lo menos en la cuarta posición de esta hexagonal y los pone a acariciar un repechaje.
La selección absoluta y su técnico, el colombiano "Cheché" Hernández, afrontarán este encuentro como el partido más importante de la historia del fútbol y han llegado a compararlo como si fuera una final de un torneo mundial.
Los nuestros apostarán mañana al fuerte ataque constante y buscarán asegurar el resultado desde temprano en el encuentro; mientras que los "ticos" vislumbran un partido difícil y por su condición de visitante tratarán de agarrar mal parados a los nuestros en su juego contragolpe, ayudados por la velocidad de sus atacantes.
SILBANTE
El árbitro estadounidense, Kevin Scott, será el encargado de dirigir el encuentro.
|