Rolando Mirones, director asignado de la Policía, se comprometió a a ejecutar la "mano durísima" contra el crimen organizado y así garantizar la seguridad que necesita la sociedad. Uno de los primeros pasos ha sido admitir que no existe seguridad en el país. En el primer trimestre del 2005, se han registrado 200 homicidios y 5 mil hurtos.
Isabel Santos. "Eso no lo combate nadie, porque hay demasiada corrupción y amiguismo, y todo el que ocupa puesto alto en cualquier gobierno hace lo que le da la gana".
Bolívar López. "No creo, porque cada vez que sube un jefe nuevo las reglas cambian y no creo que a este nuevo director le interese mucho acabar con la delincuencia".
Edilberto Campos. "Bueno, hay que darle tiempo para que demuestre que es capaz de hacer lo que prometió".
Maritza de Vergara. "Creo que eso no lo arregla nadie, han dejado que el problema crezca tanto que es difícil ponerle fin. Hay que cambiar muchas cosas".
Martín Rivera . "La verdad, no sé, pero creo que hay que darle un voto de confianza y pensar que lo cumplirá, sólo que no sé si le alcance el tiempo".
Amilcar Carrizo. "Sí, porque tiene carácter, determinación y capacidad, por lo que creo que ha sido una buena elección del Ejecutivo. Le doy mi voto de confianza".
Javier Estonestre. "Difícilmente, porque cada día el problema se hace más complejo y no creo que nadie pueda acabar con él".
Efigenia Villar. "No creo, porque eso nunca se podrá combatir, sólo Dios puede cambiar al hombre y acabar con toda la maldad en la tierra".
Catherine González. "No creo, porque para mí no es una persona confiable, se le nota en la cara y en la forma de expresarse".
Cecilia González. "La verdad, no creo que alguien pueda resolver ese problema, hay que darle una oportunidad para ver si logra algo".
Humberto Yorin. "No sé, no ha tenido tiempo de demostrar si puede o no lograrlo, esperemos que sí".
Yesenia Santimateo. "No creo, porque todo el que ocupa un puesto así, siempre va a lo mismo".
|