Hola Moza, quiero pedirte que seas sincera y me des un consejo fuerte, porque lo necesito.
Moza, ando con un hombre casado, pero últimamente me he sentido como una tonta, ya que él nunca puede salir conmigo, sólo cuando tengo dinero.
Moza, sale cuando tengo dinero, porque soy yo quien paga todo y mi mejor amiga dice que soy la mujer más torpe del mundo.
Yo lo amo, pero últimamente no me gusta que me trate como si yo fuera un banco que sólo puedo suplir sus necesidades económicas. No te miento, ya ni nos acostamos, tan sólo marca mi teléfono, me pregunta ¿tienes plata? Sé que el amor es otra cosa, pero para mí es muy duro todo lo que me pasa, ya que yo no quise enamorarme de él, luché para no hacerlo y mira ahora.
Es cierto que no le hice caso a nadie, pero quiero recapacitar y a veces no me atrevo, porque temo que me haga algo.
Moza, por favor dame un consejo, no quiero tener a un chulo de pareja, pero lo amo. No te enojes, pero por favor, ayúdame con un consejo.
Hasta pronto, Martinita.
¿QUE TE PASA?
Martinita, no entiendo qué te pasa, me dices que no quieres estar al lado de un chulo, un hombre que sabes que sólo te busca por dinero, pero después me dices que lo amas y por eso no lo dejas.
Tienes que decidirte, porque en tu caso existe una situación muy particular y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Por eso, te recomiendo que te quites las vendas y dejes esa relación en este momento, ya que tú eres la única perjudicada.
Me gustaría mucho que empezaras a creer más en ti y te dieras el valor que mereces. Existen tantos hombres libres y estoy segura de que tú puedes conseguirte a uno que te ame de verdad.
Otra cosa, también creo que no amas tanto a ese chico como crees, sino que es una obsesión tuya y te has propuesto seguir a su lado a como dé lugar. Piensa bien lo que te he dicho y espero que puedas tomar la mejor decisión.
|