La carrera de los 10 kilómetros Reebok repartirá este año una bolsa de B/. 5.000 y, adicionalmente, los cuatro primeros competidores en cruzar la meta, verán acción en Cancún, México; sin embargo, el mejor premio que tendrán los participantes es dar la mano a la Fundación de Amigos y Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC).
El evento se registrará el 21 de septiembre y paralelamente habrá otra carrera, ésta de cinco kilómetros.
Se espera la participación de más de 1,200 atletas y para ello las inscripciones están abiertas para nacionales y extranjeros.
José Raúl Cardoze, gerente de marketing de la marca deportiva, indicó que la carrera se registrará en las categorías elite, juvenil, aficionado y máster en ambas ramas.
La carrera saldrá de Plaza New York, pasará por la Calle 50 hasta la Vía Cincuentenario, para tocar el retorno fijado frente a las torres de Panamá La Vieja y volver a la Vía Israel; luego se desviará por el Hospital Paitilla hasta el punto de partida.
Por otro lado, Karintia Carrillo, de FANLYC, indicó que estas actividades son importantes porque les ayuda a recaudar fondos para comprar medicamentos, para la quimioterapia ambulatoria y el mantenimiento de la posada albergue que hospeda a niños de todo el país.
INSCRIPCION
La cuota de inscripción será de B/. 5.00, y se podrá realizar en las tiendas Sportline America, Reebok Store y los gimnasios de Power Club.