El salsero Rey Ruíz vino a Panamá para compartir con los participantes de Vive la Música y presentarse en la octava gala de este reality. ¡Waa!
Les cuento que el salsero, muy alegre, nos contó algunas cosas interesantes de su vida. ¡Sí, así como lo leen! Imagínense que el salsero confesó que no es celoso con sus hijos Laura, de 15 años, y Samuel, de 3. Por el contrario, dijo que es "Open mind", (abierto de mente) pero sí aclaró que le gusta que le den su espacio para compartir con ellos, ya que son su adoración, o como lo diría él, "sus romances". ¡Mira tú!
El artista nos contó que su hija Laura está muy animada con la onda de ser artista, al punto de que lo acompaña en algunos conciertos haciéndole los coros. ¡Vaya, vaya!
En cuanto a su participación en la casa de Vive la Música nos dijo que aún no sabe qué les va a decir a los chicos, pero mencionó que es la primera vez que participa en este tipo de programas y tratará de transmitirles todos los conocimientos que pueda a los concursantes y esta noche cantará sólo temas conocidos, para que las personas los disfruten. ¡Qué bien!
¡Ah!, el artista está trabajando fuerte en su nueva producción musical que contiene 10 temas y uno es de su propia autoría, y aunque no mencionó cuáles son los nombres de las canciones, sí aseguró que continúa con la salsa, ya que se identifica con este ritmo. ¡Wopa!