Panamá está viviendo buenos tiempos y nadie puede decir lo contrario. Estamos creciendo en el deporte, en la cultura, pero sobre todo en cuanto a farándula se refiere, pero, pero... como diría Paulette, hay muchas personitas que no entienden eso.
Hoy quiero dedicar este espacio, a esos jóvenes que comienzan a gatear, porque no puedo decir caminar, en este mundo farandulero y creen que pueden decir lo que sea, cuando sea y sin analizarlo.
Chicos y chicas, una vez un escritor llamado Brian Weiss me dijo que muchas personas no llegan a tener inteligencia emocional porque no controlan sus impulsos y es allí donde quiero llegar.
¿Qué quería decirme ese hombre en ese momento? Bueno, que tú no puedes decir todo lo que piensas, que tiene que existir un filtro entre lo que sientes y lo que dices y, por lo tanto, debes controlarte. Pero, sobre todo, analizar a quién le estás diciendo qué, para luego no tener que retractarte y hasta mencionar que se "tergiversa" la información.
Jóvenes, aprendan a aceptar sus errores y las criticas constructivas, pues es de humanos errar y de sabios rectificar.
Sé que muchos de esos jóvenes que empiezan en este camino se creen artistas, pero yo les daría un consejo: la humildad es lo que los hará grandes, no la arrogancia.