Moza, gracias por escucharme. Soy Sandra y tengo 23 años, resulta que hace un mes, mi ex me cortó por mis celos, que se hacían cada vez más insoportables.
A las dos semanas de habernos dejado lo llamé, le lloré por teléfono porque me siento destruida, le dije que había recapacitado. Él se quedó callado y me pidió que no lo presionara, que nuestras peleas habían sido frecuentes.
Me pidió que por un tiempo no quiere ni verme ni hablarme, que le dé tiempo para pensar.
Mis amigos me dicen que lo dejé así, que si tengo que llorar, llore, pero que no le busque.
Creo que reflexioné por todo lo pasado y de verdad quiero cambiar, creo que no es saludable ni para él y mucho menos para mí el vivir con tantos celos.
Lo malo es que me dijeron que hace una semana estaba conversando en la cafetería de la universidad con una chica y se veía feliz, no sé si ya me encontró reemplazo, quiero llamar para preguntarle, porque desde ese momento, no como bien ni duermo de la tristeza. Sandra
ESTIMADA SANDRA
Estás sufriendo y por lo que leo estás pasando el duelo emocional de la ruptura.
Sé que es duro, pero debes darle tiempo al tiempo, si él te pide eso, tienes que darle su espacio. Si lo presionas, sentirá más deseos de estar lejos de ti y no creo que quieras eso.
No considero apropiado que lo llames para preguntarle si tiene algo con esa chica, tu ex lo verá como una escena de celos y será contraproducente para ti. Analiza, tú dices que recapacitaste, entonces demuéstralo.
Si en caso tal a él se le acabó el amor, no te queda otra que aceptarlo, tienes derecho a sentirte triste, y por lo menos tienes una ventaja, tus amigos estarán ahí para apoyarte. Recuerda que la vida son experiencias y cuando menos lo pienses verás de nuevo el arcoíris.