[
Imprimir]


Dedicado a los humildes
Está contento en Panamá. (Foto: NEREYDA ATKINS / EPASA)

Nereyda Atkins | DIAaDIA

Desprendidos. Bertín Almanza, junto a su esposa, dejaron la comodidad de su hogar en California, Estados Unidos, para convertirse en Misioneros de la Iglesia Calvary Chapel, hoy los encontramos en Panamá para llevar su mensaje de paz, amor y enseñar la palabra de Dios.

SEGUNDO HOGAR

Desde hace tres años, están en Panamá, "un 21 de enero de enero de 2008, llegué a este suelo hermoso para quedarme y difundir la palabra de Dios en la comunidad chorrerana", contaba Bertín muy contento de saber que desde esta ciudad podía realizar el trabajo de Dios.

APOYO

A través de Bertín, la Iglesia Calvary Chapel apoya a la comunidad de La Chorrera de muchas formas, una de ellas es dotando de implementos, alimentos y enseres a los lugares que requieren de su apoyo. "Nosotros, en el tiempo que tenemos de estar en Panamá, hemos podido ayudar al Cuerpo de Bomberos, a la Policía Nacional, al IPHE, no solamente con recursos, también con mano de obra", expresó Bertín, contento de saber que en tan poco tiempo han logrado contribuir con los chorreranos.

TRABAJAN EN UNIDAD

Durante el año, él recibe visita de otras misiones, como en esta ocasión, que estuvo acompañado por un grupo de jóvenes miembros de la iglesia en California, Estados Unidos, quienes vinieron a apoyarlo por algunos días en la iglesia.

DIAS DE REUNION

Los días para compartir la palabra de Dios son tres: los domingos a las 10:00 a.m., los miércoles y viernes a partir de las 7:30 p.m.; esta iglesia está ubicada en Villas del Campo en La Chorrera y su objetivo es predicar el evangelio, ser parte de la comunidad y ayudar a la juventud para que no practique malos hábitos, entre ellos la droga.

TRABAJO DE AMOR

Para Bertín, el trabajar para Dios es algo que lo llena de mucha satisfacción, el poder salvar almas para Cristo no tiene paga alguna, realiza su trabajo con mucho respeto y dedicación, además, él sabe que este trabajo requiere de mucha dedicación y cuidado, que no es fácil, pero que con paciencia se puede lograr.

Al igual que Bertín, existen muchas misiones en todo el mundo que dejan sus familias para predicar la palabra de Dios.

CONTACTELOS

La Iglesia Calvary Chapel tiene representación en más de 30 países. Para contactar a Bertín, puede llamar al 6595-8729.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados