Arraijaneños enojados por mal servicio


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Usuarios no quieren más apagones.

Foto: CORTESIA

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Millie Ramos - DIAaDIA

Problemas con la luz. Clientes insatisfechos por el mal servicio que está prestando la empresa de distribución eléctrica en el sector de Panamá Oeste asistieron al operativo de captación de reclamos que realizó este fin de semana la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) en el Súper Xtra de Arraiján y en el supermercado Rey de Vista Alegre, distrito de Arraiján.

Las personas afectadas contaron sus problemas a los funcionarios de la ASEP y expresaron que sus neveras, computadoras, lavadoras y otros electrodomésticos han sido afectados por los constantes apagones que se han registrado.

El administrador general encargado de la ASEP, Rodrigo Rodríguez, informó que a la empresa de distribución Eléctrica Metro Oeste S.A. se le ordenó reparar y modificar la red de distribución en Panamá Oeste con el fin de disminuir las interrupciones de electricidad que están afectando a los moradores.

Se advirtió que este incumplimiento será considerado como desacato a las órdenes de esta entidad reguladora y se sancionará a la empresa con multas que van desde diez mil dólares diarios, hasta que se cumpla con la orden impartida.

Entre enero y agosto de 2012, la oficina de Atención al Usuario de la ASEP ha recibido un total de 775 quejas que corresponden al sector eléctrico, de las cuales el 84% ha sido resuelto, mientras que el 16% se encuentra en espera de una respuesta.

La ASEP insta a los clientes a presentar sus respectivos reclamos en caso de afectación en las respectivas oficinas de los prestatarios del servicio público.

 

 
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