Es una mujer con ganas de seguir luchando. Su familia es lo primordial para ella. La señora Ana María Rodríguez tiene 46 años y es un ejemplo a seguir, porque es de esas madres que se levantan desde muy temprano y empiezan a trabajar para llevar a casa el sustento diario.
Tiene un negocio: "Pollos Mogollón", ubicado en la entrada principal de Vacamonte, donde vende frituras y pollos. Dice que tiene 6 años de mantener el negocio; pero que, anteriormente, también trabajó en otros lugares, vendiendo pollo asado, chorizo tableño, bollos y otros productos, tal y como lo hace ahora. A su lado trabaja su hijo menor y otros dos muchachos a los que ella ha contratado.
Su trabajo inicia desde las 5:00 de la mañana y termina a las 10:00 de la noche. Su clientela es fiel, de La Chorrera, de la ciudad y hasta de Colón hay personas que llegan en busca de un buen pollo.
Vive en Nuevo Chorrillo con su familia. Paga unos 150 balboas de alquiler por el local y llega a invertir hasta 300 balboas en mercancía los fines de semana.
|