La moza del amor

La Moza Del Amor | Para DIAaDIA

Qué tal Moza, te escribo para decirte que estoy un poco preocupado, porque noto en mi novia un comportamiento extraño.

Ella es hermosa, lo acepto, pero hace más de un mes que siempre que la invito a salir o a algún lugar, tiene pretextos para mí.

Imagínate que ni al trabajo ni a la universidad puedo irla a buscar, porque me dice que va a dar una vuelta con sus amigas o alguna le dará el bote.

Al principio pensé que era normal, pero ya ha pasado un mes y sigue con la actitud. Le conté eso a un amigo y me dijo que no fuera bobo, que ella me estaba quemando. Esas palabras las tengo dando vueltas en mi cabeza y ahora he decidido seguirla para ver.

He decidido escribirte antes, porque creo que si mi pareja sale con alguien y la veo sin que me lo diga, le daré una golpiza a esa otra persona, ya que la amo más que a nadie en el mundo.

Eso me tiene los nervios alterados, al punto que ya no puedo trabajar y hace días me enfermé y tuve que ir al hospital. Cuando llegué al hospital, tenía la presión alta y esa fue la única razón para verla en un mes, ya que me fue a buscar al hospital cuando una enfermera la llamó. Ese día me trató muy bien y cariñosa, hasta se fue a mi casa y me cocinó. Dame un consejo por favor, Pedro Miguel.

CONVERSA CON TU CHICA

Hola Pedro Miguel, lo que me cuentas es delicado porque me parece que está afectando tu salud, sin saber si es cierto lo que te dijo tu amigo. Mira, creo que la solución es que converses con tu pareja y le digas lo que sientes y lo que pasa. Pídele que te dé una explicación y que sea sincera si ya no quiere saber nada de ti, porque creo que si la sigues y ves algo que te haga enfurecer, las cosas se te complicarán y puedes alterarte tanto hasta hacerle un daño a la persona que esté con ella. Piénsalo y mira todos los casos delicados que se han suscitado en Panamá por celos. Tranquilízate, habla con ella y si en verdad no pueden estar juntos, resígnate. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados