¡Explosión de poder!

San Luis | EFE

El primera base dominicano, Albert Pujols, se voló la barda en tres ocasiones contra el abridor Ian Snell y el abridor novato Anthony Reyes lanzó poco más de seis episodios, para llevar a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 6-3 ante los Piratas de Pittsburgh.

Fue la séptima victoria en los últimos 10 partidos para los Cardenales (73-62), que por el momento se colocaron con ventaja de cinco juegos y medio sobre los Rojos de Cincinnati, en la competencia por el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Pujols registró la tarde de ayer el tercer juego de su carrera con tres jonrones, y remolcó cinco de las seis anotaciones de los Cardenales.

Los tres vuelacercas del dominicano fueron contra Snell, el líder de los Piratas en ponches, con 144; pero Pujols ha controlado los lanzamientos del abridor, y en cinco oportunidades al bate contra él, en lo que va de la campaña, le ha pegado cuatro jonrones.

Pujols pegó de cuatro esquinas en el primer episodio sin gente en el camino, después volvió a botar la pelota del parque en el tercero, con uno en circulación, y en el quinto lo hizo solitario.

MARCA

Con la de ayer, es la tercera vez en su carrera que Albert Pujols dispara tres cuadrangulares en un juego.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados