¡Más samba que tango!

Londres | EFE

El fútbol vistoso y efectivo que derrochó ayer en Londres la selección de Brasil, ganó el pulso por 3-0 al combinado argentino, carente de recursos e imaginación, en un duelo suramericano cargado de ritmo y espectáculo.

El centrocampista Blumer Elano, autor de los dos primeros goles, y el suplente Kaká se convirtieron en la sensación del equipo brasileño, en el amistoso disputado en el Estadio de los Emiratos, el nuevo templo del Arsenal.

Sin dejar que fuera su rival el que marcara el ritmo, fue Brasil la que desniveló el marcador a su favor con un tempranísimo gol de Elano, el primero que marca este jugador en el equipo nacional, en el tercer minuto.

Pese al ímpetu argentino, fue Brasil la selección que impuso, de nuevo, su autoridad, gracias a Blumer Elano, que avanzó por la derecha hasta conseguir el segundo gol, instantes después de que Abbondanzieri detuviera un disparo de Fred.

Ya en la recta final, Kaká, la estrella indiscutible del Milan, infligió más miseria a Argentina con el tercer tanto de la tarde.

INSUFICIENTE

Las jugadas combinadas de Mascherano, Tévez, Riquelme y Messi deleitaron a las gradas, pero no lograron quebrar la solidez defensiva de los brasileños.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados