La música es un lenguaje maravilloso, capaz de despertar emociones y de unir a las personas; tal vez por eso, fue usado de herramienta en el concierto denominado "Vivamos sin barreras".
Ayer, las Islas de ATLAPA se convirtió en el punto de convergencia para discapacitados y no discapacitados para juntos, sólo divididos por una cerca, disfrutar de una amplia galería de artistas nacionales.
A las 3: 00p.m. empezó la primera tanda a cargo de Iván Barrios, quien prendió al público con su "nanaee, nanaoo". Eso sí, unos que disfrutaron el evento canción por canción, melodía tras melodía, fueron los atletas de las Olimpiadas Especiales. Los chicos no dejaron de bailar ni un segundo; hasta cuando entraba la discoteca, bailaban. ¡La tripearon!
Después de 30 minutos, le llegaba el turno a Priscila Moreno, quien arrebató a los chicos con sus sensuales movimientos y, por supuesto, con su "Funky Night". Por ahí mismo, Liliana Vargas y Fariba Hawkins aparecieron para presentar a Manuel Escala, que culminó su presentación con "después de una vuelta al cielo, yo sólo quiero dormir y resulta que esta terca se quiere mudar aquí".
La ovación más grande hasta ese momento del show fue para Alejandro Lagrotta, quien viajó desde Nueva York especialmente para participar, inició su presentación cantando un fragmento del Himno de la Alegría: "Ven canta, sueña cantando
vive soñando el nuevo sol/en que los hombres volverán a ser hermanos".
La descarga musical continuó con la presentación de Principal, Comando Tiburón, La Chota, Aniel Mejía, Os Almirantes y otros. Pero miren cómo estuvo el show.
|