¡Áyala vida! La verdad es que la Belinda se las sabe todas, se le puede llamar como a su gira "Utopía", que en estos días significa "inalcanzable". Y así es como muchas de las personas que fueron a su concierto en el Figali la vieron y la verán.
Utopía fue un concierto donde las que más gozaron fueron las niñas y las adolescentes, no dejaron de corear todos lo temas del anterior CD y hasta del nuevo, de esta madrileña-mexicana.
Fue un evento que se inició temprano si lo comparamos con otros conciertos, pues a las 7: 45 p.m., apareció en escenario el mismísimo Eddy Lover, quien a pesar de que en varias ocasiones se le salió el "gallo", la gente lo aplaudió, y coreó sus canciones: "Perdóname", "Luna" y, por supuesto, "Gitana". Algo que no puedo pasar por alto es que en varias ocasiones pensé que escuchaba a un puertorriqueño hablar, ya que el acento de Eddy era similar o mejor dicho igual al de los boricuas. ¡No, no, no!
Pero bueno, sigamos con lo que pasó con la Reeelinda, digo Belinda. Esta chica, ahora de cabellos castaños, arrancó con el tema "Sácame el aire", sencillo que dejó sin aire a las cientos de pequeñas presentes, que ni les dejó un poquito para contrarrestar el calor que hacía en el Figali.
Le siguieron temas como: "Pobre niña nice", "Alguien más", "Vivir", "Mi ángel", y otras más. Hay que destacar que la cantante se cambió de vestuario en varias ocasiones y que por cierto se veía muy "chic".
Esta vez, a diferencia de los otros dos conciertos que ofreció en Panamá, no fue tan espectacular, pero no se pueden quejar los presentes, porque la chica cantó los temas que en su pasado la hicieron famosa. Hay que reconocer que se vio una evolución de esta "niña" que ya tiene 18 años.
La noche seguía y la ojos verdes deleitó con "Amiga soledad", "Utopía", ""Good, good", "Never in off", "Muriendo lento", "Pudo ser tan fácil" y otros más, que sumaron más de 17 interpretaciones.
Fue un concierto interactivo, con muchos juegos pirotécnicos y, sobre todo, con muchos mensajes ecológicos, digno de una cantante que va en ascenso. La verdad es que a pesar de que yo no lo disfruté, sé que los que compraron su boleto disfrutaron muy bien.
Bueno, esta chica continúa su gira por Latinoamérica.
|