Le escribo porque tengo un problema que me está desquiciando. Mi esposo me tiene aburrida porque es el hombre más desaseado del mundo.
Cuando éramos novios no era así, no le voy a decir que era el señor Limpieza, porque a veces repetía el mismo pantalón, pero andaba oloroso y con el cabello cortado.
Duramos seis meses de novios y decidimos casarnos por lo civil. Nada más hizo ponerme el anillo y todo cambió.
Tengo que decirle hasta el cansancio que se corte el cabello, en la noche cuando llega del trabajo no se quiere bañar y lo peor es que así quiere que tengamos relaciones.
A veces hasta huele agrio y se acuesta a mi lado como si nada.
No entiendo como un hombre joven y guapo, sea así de dejado. Ya entiendo porque lo dejaron sus anteriores novias.
Aparte de ese problema es un hombre bueno, porque cumple en la casa, paga las cuentas a tiempo, quiere mucho a mi familia y conmigo es un príncipe.
Yo lo quiero y si no fuera por ese problema sería el hombre perfecto. Cleaney
QUERIDA AMIGA
Gracias por la confianza. Tu problema es más común de lo que crees.
Creo que es imporante que le digas cómo te sientes al respecto. Él es un hombre bueno, pero con malas costumbres.
Muchas veces has oído decir que la mujer hace al hombre, aunque no lo creas, en muchos casos es cierto. Lamentablemente, la sociedad juzga a la mujer, si su esposo no se encuentra bien vestido o aseado, así que te va tocar orientarlo.
A lo mejor en su casa nunca le exigieron ciertas normas de higiene, por lo que tú tienes que comprenderlo, pero también educarlo y acomodarlo a tu estilo de vida.
Hazle saber que lo quieres pero que para ti es muy importante el sentirlo limpio, que cuando lo hace, lo sientes más atractivo. Con mucha delicadeza debes informarle de sus malos olores. Recuerda no hablarle golpeado, porque se gana más con miel que con hiel.