Lo que era sólo un rumor, finalmente fue confirmado ayer por el propio protagonista.
El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Anselmo "Chemito" Moreno celebró en Bocas del Toro su compromiso matrimonial con la joven Rouss Laguna, hija de una de las leyendas del boxeo panameño, el ex monarca mundial Ismael Laguna.
Moreno quien se encuentra en la ciudad capital después de pasar más de 20 días en Bocas del Toro, tras su exitosa defensa titular ante el venezolano Nehomar Cermeño muy sonriente confirmó a Día a Día que sí es cierto lo de su compromiso matrimonial, aunque todavía hace falta definir la fecha de la boda.
"Ya vivimos juntos desde enero pasado, todo en cuanto a nuestro matrimonio está listo, es una decisión tomada y se concretará con la boda", dijo muy sonriente el campeón.
Aunque Moreno no quiso revelar cómo se conocieron, sostuvo que su relación no se dio porque Rouss es hija del ex campeón Ismael Laguna. "No nos conocimos por cosas del boxeo, simplemente la vi, me gustó, me volvió loco y bueno, aquí estamos. Me llamó la atención su forma de ser y me fascinó como mujer. Lo de nosotros es amor... jejeje".
CUMPLE CON SU HIJO
Al ser consultado sobre su anterior relación, de la cual tiene un hijo, Moreno manifestó que todo se resolvió sin la necesidad de ir a los tribunales.
"Todo lo arreglamos, nada de pensión ni nada, pero eso sí cumpliendo voluntariamente con lo que mi hijo necesite", enfatizó Moreno que todavía se encuentra de vacaciones a la espera de conocer a su próximo rival.
CONTENDOR
Moreno aspira entrar al mercado del boxeo estadounidense y espera la confirmación para participar en un torneo realizado por la cadena televisiva ESPN.