El superreconocido DT sueco, Sven Goran Eriksson, está en Panamá y sus manejadores, aquí, han confirmado que se encuentra muy feliz.
El otrora del Manchester City, quien posiblemente estaría en la mira del G-9 de la Fepafut para comandar los hilos del conjunto patrio, hizo un recorrido por diversos sectores de la capital panameña.
Día a Día conoció que éste, bajo estrictas medidas de seguridad y con su novia istmeña Yaniseth Bravo desayunó en un lujoso restaurante de la localidad. Como fue visto por varias personas, inmediatamente se le acercaron para tomarse algunas fotos con él.
¿QUE MAS HIZO?
Ayer, horas antes del partido Panamá-Costa Rica, que se celebró en el Estadio Rommel Fernández, Eriksson también habría dicho a sus más allegados que quería almorzar delicias de nuestro patio y que estaría interesado en conocer los lugares más lindos de la ciudad, entre ellos, apartamentos en construcción.
¿Tendrá pensado vivir en nuestro país? ¿Cuáles serán los principales motivos de su visita a suelo patrio?
ACERCAMIENTO
Totalmente enamorado de nuestro fútbol, el ex entrenador de la Lazio, de la Selección de Inglaterra y Costa de Marfil en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 se quedaría dos semanas más en Panamá, lo que haría pensar que, desde hoy, trabajaría fuertemente en el proyecto rumbo a Brasil 2014.
Pero, para lograr esto, tendría que reunirse primero con el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado, y con sus allegados.
No obstante, trascendió que la apuesta por Julio Dely Valdés sería, por ahora, la principal de los miembros del G-9, pero no así del Gobierno Nacional, que vería con muy buenos ojos la posibilidad de que Eriksson se encargara de manejar los hilos de La Roja.
EL DATO
Eriksson jugó en clubes de series menores. Sin embargo, a pesar del poco éxito que tuvo como futbolista, su carrera como entrenador es buena.