
Si creían que el presentador, después de salir de las noticias, se quedaría con los brazos cruzados, trabajando para los demás, se equivocaron, pues les cuento que “Ate” tiene un proyecto en mente. ¡Prepárense!
Con la llegada del megaproyecto de Telemetro “Cantando por un Sueño”, nadie sabe cuál será el futuro del programa ¿Quién quiere ser millonario? Sin embargo, Atenógenes sí sabe lo que quiere, ya que con dicho programa descubrió que hay talento en muchos panameños... son muy inteligentes. Además, hay gente que en este momento no tiene voz, es decir, no tienen el medio para expresarse. Por eso, él considera que, con su proyecto, hay una buena oportunidad para demostrar lo que los panameños de cualquier edad pueden hacer. ¿Qué les parece?
Con este programa de televisión, el presentador de Debate Abierto busca promover la cultura, educación y autoestima de los ciudadanos. Claro, de una manera entretenida y que genere mucho “rating”, dijo entre risas.
Atenógenes nos dejó bien claro que todo dependerá del futuro de ¿Quién quiere ser millonario? ¡ Así que, amanecerá y veremos!
En cuanto a Debate Abierto, programa que también presenta, nos comentó que continuará allí, hasta que la libertad de expresión se lo permita. ¡Qué manera!