Clasificación con goleada
Adriano fue el verdugo de Chile, por anotar 3 de los 5 goles de Brasil.

Brasilia | EFE

Era de esperarse su clasificación. Brasil garantizó matemáticamente su clasificación al Mundial de Alemania 2006, al golear por 4-0 a Chile con una exhibición de lujo de su nuevo "cuarteto mágico", integrado por los madridistas Ronaldo y Robinho, y por Kaká y Adriano.

Además de Adriano, autor de tres de los cinco goles, fue Robinho, la nueva contratación del Real Madrid y quien sustituyó al suspendido Ronaldinho Gaúcho como titular, que más brilló en un partido que prácticamente se limitó a la apisonadora brasileña del primer tiempo.

Pese a jugar más como centrocampista y un poco atrás de su posición tradicional, Robinho, autor del segundo gol brasileño y de los pases que le permitieron a Adriano convertir el tercero y el quinto, supo cumplir la misión que le encomendó Carlos Alberto Parreira de convertirse en el surtidor de la pareja de atacantes de Brasil (Adriano y Ronaldo).

La gran actuación del nuevo cuarteto ofensivo confirmó la previsión de Parreira de que sufrirá un "lindo" dolor de cabeza en los próximos partidos, cuando Ronaldinho Gaúcho regrese al equipo tras cumplir la fecha de suspensión, ya que tendrá que dejar en el banquillo a uno de sus cinco astros.

CERCA

La victoria de ayer dejó a Brasil a apenas un punto de los 31 que tiene Argentina, actual líder en la clasificación.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados