Los años pasan y con el tiempo todo cambia, principalmente la moda. Es fácil recordar que hace varios años, arreglar a una niña era una delicadeza con sus vestidos, sus lazos o binchas. Pero ahora las cosas han cambiado, es común ver a las pequeñas con blusas reveladoras con su ombligo afuera o minifaldas extremadamente cortas, en otras palabras, vestidas de mujeres grandes.
¿Por qué pasa esto? Según expertos en moda, todo va de acuerdo con el cambio de actitud de la sociedad, además de que las fábricas han echado a un lado ese tipo de confecciones.
Otro aspecto relevante es que en los locales comerciales los vestidos o trajes estilo princesas han sido eliminados de los modelos en venta.
CONSEJOS:
En fin, si usted es de esas madres que les encanta ver a su pequeña vestida según su edad, puede:
Acercarse a las fábricas, ya que todavía venden vestidos. Además, los precios serán más accesibles. Puede recurrir a un modista, así su niña tendrá vestidos exclusivos y diferentes a las demás. Si dedica un poco más de tiempo en la búsqueda de ropa para su pequeña, de seguro encontrará ropa linda y curiosa, no se conforme con cualquier cosa. No tenga miedo de gastar de más en vestidos para su niña, preocúpese más por la apariencia de la chiquita. Como dicen por ahí, la moda al que le acomoda, si su niña no se ve bien con una ropa, no se la compre. Una cosa es vestir a su niña delicada y angelical, pero otra muy distinta es hacer que se vea ridícula.
|