Lucía nos enseña su ajuar
Lucía muestra las 72 molas.

Luis Trujillo | DIAaDIA

La que se va bien preparada a Japón es Lucía Matamoros, nuestra representante en el Miss International 2005, pues estuvimos en su casa y, amigos, el ajuar que nos enseñó está de película. Conjuntos de dos piezas, vestidos de gala, de cocteles, decenas de zapatos y muchos accesorios forman parte de lo que lucirá la panameña a los japoneses, todos dignos de una reina de belleza.

Les digo que con sólo ver lo que Lucía llevará, es muy posible que se convierta en una de las mejores vestidas. Lentejuelas, canutillos, piedras preciosas, organzas son algunos de los materiales que se verán en los vestidos de Lucía, diseñados por Edgard Bedoya, Julio Cayo y otros diseñadores nacionales.

Amigos, son cuatro maletas donde llevará 72 molas; 70 para regalarle a las otras participantes, una para la subasta que hace el certamen y una para regalársela al Gobernador de Japón, Sr. Ishihara. Ni hablar del vestido de fantasía llamado "Pajarito congo", diseñado especialmente para ella por Edgard Bedoya. Nos cuenta Lucía que se preparó con todas las ganas, estudió la cultura japonesa, el idioma con una japonesa, además de las clases de turismo, protocolo y otros aspectos que pulió.

Lo cierto es que Lucía va con todo, porque aunque no lleve amuleto de la suerte, va segura, pues su mejor carta es la comunicación con Dios. ¡Ah!, pero como si fuera poco, Lucía también llevará un vestido de las indias kunas, con el que se presentará en un evento con el gobernador antes mencionado. Bueno, qué más les digo, la panameña va preparada y muy bien, cuidadito y se queda por allá porque lleva todas las de ganar. La Miss también agradeció a todos esos que la apoyaron en toda esta experiencia. ¡Así se hace! ¡Sayonara!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados