La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, recurro a ti porque eres la única que puedes ayudarme con este tormento, que me está matando. Lo que me pasó no tiene perdón de Dios. Vivo en un apartamento con una amiga desde hace 10 meses; al principio nos llevábamos bien, pero con el transcurso del tiempo las cosas cambiaron, porque ella sólo quiere divertirse y no trabajar. Imagínate, se la pasa en el apartamento todo el tiempo. Por tal razón, ella conoce todas mis amistades y, por supuesto, a mi novio y es allí donde radica el problema.

Te cuento, por medio de una de mis amistades, me he enterado de que ha pedido dinero e, incluso, se ha ido de farra con ellos sin plata y eso me da pena.

Pero lo que derramó el vaso es que me enteré, por boca de una amistad, que un día la vio con mi novio y él estaba en ropa interior con ella en el apartamento.

Eso me dejó mal y le reclamé, cosa que negó y mi novio también. Además, mi novio me dijo que su mente está tranquila, ya que no hizo nada indebido.

Es más, me aseguró que nunca estuvo en casa, ya que sólo va cuando yo estoy presente. Moza, no sé qué pensar ni hacer. No quiero ser la payasa de la historia.
Muñeca dolida.

AVERIGUA BIEN LAS COSAS

Amiga, una traición no se perdona de nadie, ni de tu novio ni de tu supuesta amiga.

No me explicas de quién es el apartamento, pero te digo que si es tuyo le sugieras que se vaya. Si las cosas no son así, entonces busca algo lejos de esa chica, porque si supuestamente te traicionó, imagínate lo que es capaz de hacer. Además, no se perdona que le haya pedido dinero a tus amistades.

Por otra parte, habla con tu novio claramente y pídele que te diga la verdad, porque no es justo que te agarre de tonta.

Si ves que no te quiere decir nada, entonces averigua e indaga más en el asunto; eso sí, si lo amas, porque si no lo quieres no es necesario que gastes energías en una cosa que no te beneficiará en nada. Ahora, mira bien quiénes son tus amistades.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados