¡Inaudita! Así fue la llegada del grupo La Quinta Estación a Panamá, pues la actitud de Natalia Jiménez, vocalista, dejó boquiabiertos tanto a periodistas como a su propio staff. ¡Qué feo!
Era la 1: 15 p.m., aproximadamente, cuando los pasajeros del vuelo de TACA, procedente de México, comenzaron a desfilar. Primero salió el mánager y después de tantas personas, Pablo Domínguez (guitarrista), súper cool y con unas ganas de fumar increíble, que sólo nos dio chance de regalarle el DIAaDIA que contenía el póster del grupo y luego prendió su cigarro.
Posteriormente, el balde de agua fría: apareció Natalia, quien al ver la cámara frenó y dio varios pasos atrás para luego preguntar: ¿Esa cámara de qué es? "Somos medios", le contesté, pero fue en vano, pues el enojo de la cantante se hizo notorio, tanto que uno de los miembros del grupo le preguntó: "¿qué te pasa?".
La chica se puso los lentes y comenzó su recorrido hacia la salida; en ese lapso, Natalia tuvo la cortesía de contarnos que está feliz de encontrarse en Panamá, aunque para nada lo demostró. Es más, déjenme decirles que lo primero que reiteró fue: "Estoy feliz, pero no me avisaron que ustedes estarían en el aeropuerto". ¡Digo, son artistas!, ¿no? Era de esperarse, pero bueno, a lo mejor quería maquillarse y salir bien nice en las fotos. Ni modo, ya que vino más blanca que un papel y "jarta" de trapos. ¡Je, je, je! ¡Ya sabes pa' la próxima!
¡Ah! Se me olvidaba contarles que alcanzamos a preguntarle a Natalia sobre su opinión acerca de la competencia que existe entre La Quinta Estación y La Oreja de Van Gogh. A esto, la intérprete de "El sol no regresa" respondió que "sería un acto de estupidez pensar en eso, pues con la Oreja de Van Gogh se llevan súper bien". ¡Plop!
Del que sí no tengo queja es de Pablo, el "man" es un amor, tratable a morir. Nos adelantó que el show dura aproximadamente hora y media, el cual incluye temas del nuevo disco (cinco o seis) y, por supuesto, los del Cd anterior "Daría", "Algo más" y otros. Imagínense que hasta nos contó que de aquí van rumbo a Managua, pero antes esperan dar alguna vuelta por todo Panamá, ya que cuando vinieron en abril no tuvieron tiempo de nada.
¡Ah! Y por último, apareció Angel (guitarrista) con su maletita, para montarse en el carro de una vez, porque ya se iban. El show es hoy en el Teatro Anayansi, donde podrán escuchar sus éxitos y deleitarse con esta agrupación española. ¡Nati, esperamos que estés de mejor humor, ya que como decimos aquí en Panamá: "si quieres ser reina, aprende a tirar besitos"! ¡Ja, ja!
|