Nuevamente, el joven pelotero Antonio Cuan fue recibido como un héroe, en su natal provincia de Chiriquí, pero esta vez por una firma de contrato con el equipo estadounidense de Grandes Ligas, los Mets de Nueva York.
Ángel Antonio Cuan, como es su nombre completo, no sólo traía en su maleta de beisbolista el uniforme con el que representó a Panamá en el Torneo Panamericano de Béisbol Juvenil en México, entre sus pertenencias también estaban algunas camisetas y gorras del que será su próximo equipo en el ámbito internacional.
El pelotero, de 18 años de edad, atribuye la firma del contrato con los Mets al buen reporte de trabajo que ha tenido desde Panamá hasta los países en los que ha estado con el equipo nacional.
"Por el buen reporte que me dio el scout en Panamá, Alex Zapata, se interesó el jefe latinoamericano Ismael Cruz, en México, donde tuvieron la oportunidad de verme y no dudaron en darme la oportunidad para ser parte de la organización de ellos", mencionó el beisbolista.
La firma del contrato se dio en la ciudad capital de Panamá, horas después de que Antonio Cuan pisara el Aeropuerto de Tocumen el lunes en la noche.
EN LA AGENDA
Cuan espera culminar este año su Bachillerato en Ciencias para entonces viajar hasta Venezuela, donde debe iniciar sus entrenamientos.
|