Hola Moza, me alegra saludarte porque estoy muy triste con algo que me pasó con mi pareja.
Moza, me enteré de que mi pareja tiene a una mujer embarazada y que esa chica no tiene ni idea que yo existo.
Lo peor es que los vi en el hospital juntos. Te voy a contar cómo pasó.
Me puse mal en el trabajo y mi mejor amiga me llevó al hospital. Para mí, fue una sorpresa llegar allí y verlo muy cariñoso sobándole la panza a esa chica. Yo me quedé pasmada y él sin darse cuenta la besó en la boca y le preguntó si quería que le buscara algo de tomar.
En ese momento, aproveché y me le acerqué. Él no sabía qué decir y me saludó diciendo: "¿Cómo estás Melissa? Yo le respondí: "No tan bien como tú". Y en ese momento la chica se puso mal y se desmayó. Tuve que ayudarlo, ya que se puso muy nervioso, al punto que lloraba, y pedí que la ayudaran. En eso le repetía que la amaba y muchas cosas más.
Moza, quiero que me digas cómo es posible que pasen cosas como éstas. Me fui tan decepcionada de ese lugar, y luego cuando lo llamé, me dijo que su hijo acababa de nacer, estaba delicado y la chica también.
No pude reprocharle nada, pero estoy destruida y no sé qué hacer. Dame un consejo, yo también lo amo y nosotros hemos compartido dos años juntos. Ayúdame.
TIENES QUE RENUNCIAR
Hola, me alegra que me hayas escrito Melissa y quiero decirte que no sabes cuánto lamento lo que te ha pasado.
En este asunto sólo existe una solución: dejar a ese chico y seguir tu camino por otro lado. Me parece que ese chico ha ido muy lejos con esa chica, y si tú dices que la besaba de esa manera y le repetía que la amaba, es por algo.
No te compliques más y si lo que quieres es que te dé una explicación, tengo que decirte que te la mereces. Pídesela y trata de conversar con él, ya que no ganarás nada si te pones a pelear. Estoy convencida de que ese chico te la dará, pero lastimosamente no podrás encontrar ninguna solución en sus palabras que seguir tu camino lejos de él. ¡Suerte!
|