Ayer se realizó la toma de posesión de la nueva junta directiva del Consejo Municipal de Panamá para el periodo del 1 de septiembre de 2007 al 29 de febrero de 2008. Lourdes Romero es la presidenta y Ernesto Tuñón, vicepresidente.
Dionisio Hidalgo: "Pienso que los representantes de corregimiento tienen que recorrer sus comunidades cada semana y ver qué padece la gente que lo eligió".
Blasina Lasso: "Su prioridad deben ser los pobres. Es decir, su comunidad que pide más veredas, mejores calles y más seguridad".
Edith Reina: "Bueno, tengo entendido que en el distrito capital los consejales deben unirse para resolver el problema de la basura. Esa es una prioridad".
Vanessa Padilla: "Deben hacer pro gramas para controlar la delincuencia. Por ejemplo en El Chorrillo, los delincuentes están tirando muchas balas".
Diana de Arco: "Bueno, creo que deben tener un plan que les indique más sobre las necesidades de obras comunitarias y no trabajar en desorden".
Cristóbal Lecaro: "Deben buscar el bienestar de los moradores que representan. Es prioridad que deben ofrecer más salubridad a la comunidad".
G. de La Espada : "Pienso que deben crear oportunidades de empleo. Además, deben tratar el problema de la delincuencia".
Carmen León: "Deben es velar por el tema de la salud. Usted nada más camina y ve basura por todos lados. Eso no puede continuar así".
Guillermo Pineda: "Pienso que deben preocuparse más por sus comunidades. Deben contar con un buen plan de ornato, aseo más centros de recreación".
Grayman Bandfield: "Ellos saben que deben preocuparse por la educación de las personas. Es más, los centros de salud de cada barrio deben estar bien equipados".
Roberto Quintero: "Yo considero que deben construirse más parques, mejo rar las calles y hacer un buen trabajo mientras están en las juntas comunales".
Leonardo Ríos: "Deben tener una visión más amplias de sus programas de trabajo. Deben coordinar con la secretaría de la Presidencia de la República".
|