Hola Moza, me llamo Alberto y he decidido escribirte para que me ayudes con tus consejos. Soy un hombre de 30 años, que se ha casado con una hermosa mujer, que muy orgullosamente saco a pasear donde quiera. El problema no es que ella no me ame, al contrario, es súper adorable conmigo, en realidad creo que encontré a la mujer de mi vida. Por lo que te escribo es otra cosa, hace más de un mes, donde yo trabajo, empezó a trabajar mi ex, ella se ha convertido en una pesadilla para mí, me quiere fiscalizar todo.
Moza, imagínate que le dice a la recepcionista que le pase las llamadas mías y la muy tonta lo estuvo haciendo y me di cuenta, porque mi esposa me dijo que había una chica que la interrogaba toda, que por qué eso pasaba ahora allí.
No sé qué hacer, no la quiero indisponer, pero creo que le tendré que decir al jefe. No le he querido decir nada a nadie, para evitar, pero creo que tendré que conversar con mi jefe y mi esposa.
Otra cosa, esa chica se mete a mi oficina y hace que otras chicas la vean para que crean cosas y eso me tiene muy indignado.
Ella me amenazó y me dijo que le inventará cosas a mi pareja si no le hago caso. Por favor dame un consejo, lo necesito lo más pronto que pueda.
NO DEJES PASAR MAS TIEMPO
Hola, de verás me alegra mucho recibir tu escrito y poder darte un consejo. Creo que tu has dejado pasar mucho tiempo, pues desde que te enteraste que esa chica está entrometiéndose en tu vida, debiste pararla.
No quiero darte más vueltas, me parece que debes conversar con tu jefe y decirle lo que te pasa, estoy segura que entenderá, pues uno no puede trabajar en paz, cuando le pasan esas cosas.
Por favor , analiza lo que te digo y no pongas en peligro tu relación por alguien que no lo merece y sólo quiere fastidiar.
Te deseo lo mejor y por favor habla también con tu pareja y cuéntale lo que te pasa. Hasta pronto. ¡Suerte!