En Panamá el que no es tecnológico es porque no quiere o no le gusta, pues casi todos los días llega lo último.
Lo nuevo que ha salido al mercado panameño es el reproductor de DVD portátil DVP-FX30, diseñado para llevar tus videos a donde quieras. Este aparato ofrece entrada USB para la reproducción de archivos JPEG
MP3/DivX y búsqueda rápida de múltiples velocidades en DVD.
El DVP-FX30 cuenta con pantalla ancha LCD TFT de siete (7) pulgadas para disfrutar al máximo tus películas favoritas.
Incluye cámara lenta de múltiples velocidades y reanuda la reproducción de un disco; una vez que se abre la tapa, se limpia la memoria.
El diseño es totalmente elegante, y, además de estas cualidades, también tiene otras características como: batería incorporada recargable de hasta 5 horas de reproducción continua, reproduce formatos de (discos de 12 cm) DVD+RW/+R/+ R DL y DVD RW/-R/, también en formatos de (discos de 8 cm) DVD+RW/y DVD –RW/-R/. Está disponible en dos brillantes colores; blanco y rojo.
Este reproductor de DVD portátil DVP-FX30 de Sony es práctico, pues cuenta con un adaptador para batería de automóvil, control parental, adaptador de CA, control remoto delgado que te hará más fácil al momento de cambiar tus escenas; así como bajar o subir el volumen, salida para audífonos x 2 y con fuente de alimentación universal.
La nitidez de los videos se debe al Control DA de video de alta calidad: 12bits/108Mhz que hace tus imágenes más claras y suaves. Su salida y entrada de audio digital permite un sonido estereo agradable al oído.