[
Imprimir]


Espera el llamado
Durango pelea la posición con otros 12 jardineros de la organización de San Diego.

Fermín Estribí | DIAaDIA

Aún no existe una propuesta formal para que el pelotero panameño Luis Durango juegue en alguna liga invernal del continente americano, tras terminar su participación con la organización de los Padres de San Diego en el 2010.

El buscador de talentos de los Padres de San Diego, Robert Rowley, se refirió a este asunto en referencia a una información emitida por la página de Internet ultimasnoticias.com.ve, que señalaba que las Águilas de Zulia tratarían de adquirir los servicios del jugador istmeño.

"No hemos recibido nada formal. Aunque estuviéramos encantados de que Durango juegue en Venezuela porque su liga es muy competitiva", señaló.

Otra posibilidad que existe es que el jardinero de Cabo Verde juegue en Hermosillo, México. Sin embargo, Rowley considera, a nivel personal, que Durango necesita un tiempo de descanso antes de jugar pelota invernal.

"Mi opinión personal es que descanse un mes y medio y juegue béisbol invernal en noviembre", precisó el "scout", quien recordó que Durango tiene varios años de jugar tanto en verano como en invierno, sin mucho tiempo de reposo.

PODRIA SUBIR

Con las ligas menores llegando a su final, el pelotero panameño podría estar nuevamente en la "Gran Carpa" con los Padres, aunque eso depende de lo que decidan los directivos del equipo.

"He oído que la Triple A termina el 7 de septiembre y me han dicho que lo van a subir antes de ese día. Aunque pueden cambiar de parecer, creo que lo van a hacer", expresó.

El buscador de talentos precisó que su representado es una ficha importante para los Padres por su velocidad, por lo que serviría como corredor emergente ahora que ese conjunto tiene grandes posibilidades de clasificar a la postemporada.

DURA PELEA

La permanencia en las Mayores de Durango, según Rowley, no ha sido duradera por la gran cantidad de prospectos en San Diego.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados