Jenia Nenzen ahora tiene su corte estilo Cleopatra, con la galluza al frente.
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
¡Ay madre!, qué "merecumbé". Les cuento la última. Resulta que por los pasillos de Medcom y por la calle se corre el runrún de que a la reportera Liliana Bernal la sacaron de pantalla porque tiene la imagen parecida a la de Jenia Nenzen. ¿Cómo así?
Inmediatamente comenzamos a sacar cuentas y es que varias personas ya habían llamado a la redacción preguntándonos si era que Lili estaba enferma o qué le había ocurrido. Pero no es hasta ahora que nuestra fuente fidedigna nos soltó esta cocoa.
Así como lo leen, según nuestro informante, a la reportera le avisaron que no podía competir, o mejor dicho, no debía tener el mismo look de Jenia.
Y es que la periodista Bernal se hizo unas mechas rubias y una galluza, parecidas a la de la locutora más emblemática del canal de la 12 de Octubre, por esa razón, según la fuente, los productores decidieron sacarla de pantalla por unos días. ¡Qué barbaridad!
Otros espías nos dijeron que no es la primera vez que pasa eso y que en el pasado le sucedió lo mismo a Gisela Tuñón, cuando hace muchos años trabajó ahí. A ella, nos relataron, le mandaron a tumbar la cabellera ¿Será cierto?
Como no nos quedamos con esa, hablamos con Dorcas De La Rosa, quien es una de las encargadas del noticiero de Telemetro Reporta y nos dijo que ella no sabía nada de eso, es más, nos aseguró que Liliana no ha dejado de salir en pantalla todos estos días. ¡Mmm!
Bueno, también tratamos de buscar la versión de ambas chicas, pero fue imposible. Ustedes saquen sus conclusiones sobre esta historia. ¡Chau, chau!