Recibidos como héroes
Michael Hicks a la salida del aeropuerto. (Foto: Hermes González / EPASA)

Rogelio Adonican | DIAaDIA

Un equipo que está pronosticado para darle muchas alegrías a los hinchas del baloncesto.

La Selección Nacional de Baloncesto Mayor arribó ayer al país, luego de dar una gran presentación de baloncesto, y de paso, apoderarse de un boleto para el Mundial de Japón 2006 en el pasado Torneo de las Américas, realizado en Santo Domingo, República Dominicana.

La terminal aérea se vio abarrotada de familiares y amigos con cartelones de agradecimiento para dar la bienvenida a nuestros muchachos.

Estos chicos logran poner nuevamente a nuestro país en un Mundial, luego de 30 años de ausencia en este tipo de competencias.

"Todo esto es gracias al trabajo que hicimos, porque nuestro equipo creció en la segunda mitad, mientras que los otros bajaban su nivel de juego", dijo Michael Hicks, jugador del combinado nacional.

Por su parte, Jaime Lloreda dijo que el secreto de este éxito fue nunca rendirse y jugar con el corazón cada uno de los juegos y que este logro se lo dedican a todo Panamá y, en especial, a la gente que siempre confió en el equipo.

Con respecto al apoyo, Jair Peralta añadió que ellos ya habían hecho el trabajo y ahora le toca al Gobierno y a la empresa privada ayudar.

NO LLEGARON

Danilo Pinnock y el entrenador Nolan Richardson viajaron directo a los Estados Unidos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados