¡Sueño cumplido!
Gabriel "Gavilán" Gómez se sumó ayer a los entrenamientos de la selección de fútbol.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Se puede decir que cumplió uno de sus sueños de niño. Gabriel "Gavilán" Gómez ha demostrado que nada es imposible en esta vida. De chico soñó que algún día jugaría contra el Real Madrid, y ese sueño se le hizo realidad cuando se enfrentó al actual equipo campeón de España, en el Trofeo Teresa Herrera de La Coruña.

"Siempre lo soñé desde muy pequeño. Aquí en Panamá siempre se ve el Real Madrid y el Barcelona por televisión, se ven muy lejos, difícil de alcanzar, pero yo creo que ese día en la cancha cuando estuvimos ahí en la salida para el estadio, viéndolos a ellos me di cuenta que son seres humanos igual que yo, de que tienen dos brazos, dos piernas, una cabeza y creo que la diferencia no es mucha", manifestó un sonriente Gabriel.

"Gavilán" indicó que con lo que hizo ante el Real Madrid, demostró que el jugador panameño puede jugar en cualquier lado, siempre y cuando sea disciplinado, y que también esté centrado en lo que quiere. "En la cancha demostré estar centrado en lo que hacía, yo creo que en ese partido me vieron como la figura, es lo que dice la prensa cuando la leí después que acabó el partido, y es un punto importante y trataré que el día 20 en Alemania contra el Bayer, también sea un juego importante para mí".

Con exactitud, Gabriel no sabía qué estaría haciendo él cuando hace trece años, Raúl debutó en el Real Madrid, y lo tuvo frente a frente, diciéndole que a lo mejor andaba por ahí pateando una pelota. "No sé qué hacía hace trece años, es una linda experiencia, puede ser que siempre me identifiqué con el fútbol, siempre estuve con una pelota pateándola descalzo. Esas son cosas que me ayudan a reflexionar a tener eso en mente siempre y me fortalece en mi carrera cuando estoy pasando por un buen momento".

Pero no todo queda en el simple hecho de haber jugado contra el Real Madrid, "Gavilán" se ha propuesto otra meta y es la de tener un buen partido ante el Bayer Múnich. "Trataré de anular a Ribery a Van Bomel, tenemos la capacidad para hacerlo, siempre con humildad, con fe en Dios, sabemos de que tenemos una eliminatoria difícil, pero nos hemos preparado a conciencia y trataremos de ir el 20 al Olímpico a sacar un resultado importante y poder definir la eliminatoria en Lisboa, pienso que en la vida no hay nada imposible", manifestó.

CAMBIOS

"Con el juego ante el Real Madrid, gané más confianza, mucha más jerarquía, más ganas de seguir trabajando, de mejorar día a día para que se interese en mí un equipo grande de Europa", dijo Gabriel

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados