Asusta'o en Kuna Yala
Juan Torrente.

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡Jo! el que aún tiene miedo de contar una experiencia que vivió hace dí­as es Juan Torrente. Amigos, y es que nos enteramos por allí­, de que hace dí­as, cómo rezó en Ustupu, Kuna Yala.

¿Por qué? Lo que sucedió fue que se fue a grabar varios reportajes por esa isla y ¿adivinen qué? Al momento de pedir permiso al Sahila, éste le habló duro, duro, al punto que cogió "mello".

Torrente se asustó tanto, que hasta los pelos se le pusieron de punta. ¡Ah!, según él, el Sahila estaba molesto, porque hace meses se hizo un reportaje en donde se contó sobre la prostitución en las islas de Kuna Yala.

La cosa es que eso pasó a segundo plano, ya que luego el Sahila le dijo que tení­a que pagar 50 "palos" para poder hacer sus reportajes. ¡Ay madre!

Lo más curioso es que Juan Torrente no creí­a que tení­a que pagar. Y al parecer, como que le dolió hacerlo.

Otra cosa, déjenme decirles que eso no es nada si se compara con los 500 que cobra el Sahila cuando son turistas los que van en busca de capturar lo mejor de esas islas. ¡Jo! Más fue el susto.

SERA REINA

Por otra parte, Juan Torrente, quien va a ser papá por segunda vez, nos adelantó que su pequeña nacerá el 29 de octubre y se llamará "Yarina Bonda". ¡Ah! lo más interesante es que Torrente está maquinando todo con la gente de Las Tablas para que su hija sea reina de una de las tunas de allá, para el año 2027. Pero si no le sale eso, también está pensando lanzarla para que sea reina del Festival de la Mejorana.

¿EL MAS ODIADO?

Como muchos sabrán, Juan Torrente es una de las personas más odiadas por su manera de hablar. Al respecto nos dijo que hay gente envidiosa, que no le gusta ver los triunfos de las otras personas y que eso no le impedirá seguir creciendo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados