Desirée Aguilar se reporta y cuenta su experiencia desde que llegó a Beijing
Desirée Aguilar. (Foto Cortesía: PANDEPORTES)
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Feliz, cómoda y tranquila. Así está la nadadora paralímpica panameña Desirée Aguilar, quien hace tres días le envió una carta a su madre Arielza que a continuación reproducimos.
"Hola mamá. Llegué bien a China, sólo que un poquito estropeada por el viaje. Desde que llegué, prácticamente me he acostumbrado al cambio de tiempo. Acá hace calor durante el día. En las noches hace un poquito de frío. Me tocó una habitación para mí solita y está bien. La villa esta súper, más grande que en Grecia. Todavía no he terminado de recorrerla. Tiene muchas cosas, pero no he tenido tiempo porque llego cansada de los entrenamientos. Hoy nos abanderan, así que en la tarde es que me toca entrenar.
Ya fui al cubo de agua, pero no he tocado la piscina de competencia porque hay horarios para cada país, y a mí me toca hoy en la tarde, así que vamos a ver qué tal se siente. Por ahora, todo va bien, sólo que el agua está un poquito fría.
Por otro lado, hay mucha tecnología por acá!
Ahh, se me olvidaba!! el viaje de Nueva York a China no lo sentí tan pesado porque el avión ofrecía 300 películas para distraerte. Ahh!! y también hice un videíto de cuando pasamos por Dinamarca, donde se veía puro hielo!
Bueno, chaíto y saludos a todos, en especial a Patty, Topanga y Tesa (sus perritas) y a Jhonny (su esposo).