Los niños de hoy nacen caminando y la tecnología les complementa sus avances psicomotores. Ya pasaron los tiempos del "ábaco", cuando las madres tenían que estudiar junto al pequeño. Con los años, las herramientas para el aprendizaje han dando un giro enorme y todo se resume a unos cuantos botones y pantallitas portátiles. Pero aunque a muchos los estudios y nuevas enseñanzas les resultan pan comido, a otros siempre hay que darles un empujoncito.
Con ese fin, la innovación marcha a su favor. Ahora podemos adquirir productos como el "Leapster 2? y el "Didj", a simple vista dos jueguitos de mano, los cuales están destinados a la educación de los niños que aún son demasiado jóvenes para un iPod, un teléfono móvil e incluso un Nintendo DS. Estos aparatos tan sofisticados de "La Leapster 2" es la sucesión de la tradicional Leapster que era para los niños entre 4 y 8 años. Para que vean estos pequeños genios, que el "Leapster 2? no es sólo trabajo, también incluye material interactivo como el juego Star Wars.
PARA TODOS HAY
Los que no han aprendido a hablar bien también pueden nutrirse con "Didj", conocido también como la primera plataforma educativa para juegos completamente personalizable. Con este aparato, los niños aprenderán jugando. "Didj" está destinada a "discernir" los niños y jóvenes. Es probablemente, el de más alta resolución en los juguetes LeapFrog de 3.2 pulgadas. Su LCD de 320×240 es respaldado por un procesador de 393MHz. Estas características le permiten al niño tener juegos de alta calidad y además copiar información como si fuera una palm de hasta 10.000 palabras. Se espera que para septiembre sea compatible con los computadores Mac.
MAS DATOS
El sistema Didj está disponible en el mercado con un precio de B/. 89.99
El Leapster2 tendrá un costo de B/. 69.99 colocándose en la plataforma de los 10 juegos más buscados a nivel mundial.
Toda la colección que consta de 33 títulos y es compatible con toda la familia de aprendizaje Leapster Game Systems, al adquirirla cada título estaría en B/. 24.99.