[
Imprimir]


Jurado se disculpa
Manuel estaba tenso a la hora de escuchar los resultados.

Luis Trujillo | DIAaDIA

Tenemos la última de Latin American Idol. Conversamos ayer con Margarita y Manuel, los dos panameños que están defendiendo los colores patrios y nos revelaron cositas muy interesantes. A eso de las 10 de la mañana localizamos a Manuel, quien al escucharnos se alegró y aprovechó para agradecer a todos los panameños por el apoyo recibido. Al oír su voz, nos dimos cuenta de que algo andaba mal, y sin dudarlo le preguntamos, y así es, hace días tiene una infección en la garganta, pero eso está bajo control, ya que está tomando medicamentos. Además, aclaró que eso no ha afectado su participación.

Al preguntarle si había fricción con el jurado Gustavo Sánchez, nos respondió con un rotundo "no". "Lo que sucedió el miércoles fue un mal entendido, yo simplemente le dije a Gustavo que Los Rabanes tocaban "ska" (una fusión de varios ritmos) para ampliar sus comentarios y él entendió que ellos tocaban otro género que se pronunciaba casi igual. Al parecer, eso no le gustó y pasó lo que pasó", comentó Manuel. Pero aquí no termina el cuento, imagínense que el chiricano nos aseguró ayer que el mismo Gus se le acercó y se disculpó por lo sucedido, ya que había escuchado mal".

Amigos, pero ese episodio está enterrado, pues Manuel está enfocado en su próxima presentación, y lo que muchos no saben es que los participantes no cuentan con asesores de canto, ni de coreografía. Sí, no leyó mal, ellos solamente tienen un "couch" vocal que los ayuda cuando ellos lo necesitan. O sea, que las presentaciones que ven las personas por televisión es creación de los concursantes, ya sea proyección escénica o de voz. Son ellos los que adornan las canciones, buscan las notas indicadas y esas cositas. ¡Ohh!

¡Ah! y Manuel nos contó que la canción que cantó de Los Rabanes, "Perfidia", la eligió de una lista de canciones que les da la producción. Dice que la escogió porque era de los panameños, los admira, y era una de las más conocidas.

Manuel también se refirió a los resultados, luego de preguntarle si pensaba que estaban "amañados" como lo dicen en los foros de Latin American Idol. "No, confío 100% en la producción, hay un notario que vela por los resultados. Además, tienes que tener en cuenta que hay fanáticos que siempre van a escribir esas cosas", dijo el chiricano.

¿Y LAS CHICAS?

En Argentina no hay, ya que está sumamente enamorado de su novia Ana Rebeca.

Para culminar, nos dijo un poco triste que nadie de su familia ha podido viajar porque el pasaje es carísimo, pero que se siente bien porque sabe que están trabajando fuerte.

MARGARITA TAMBIEN HABLO

Para envidia de muchos, Margarita, al escucharme se emocionó y me dijo que le dijera a todos sus amigos, que sea cual sea el resultado, la esperen porque quiere "arrancarse" para liberar todo el estrés que tiene desde que emprendió su camino por ese concurso.

La cantante, antes de preguntarle de su corazoncito, ella misma aclaró que no anda enamorada de ninguno de los participantes. "Pako es como el papá de todos, es el que está pendiente de todos, se preocupa porque las cosas marchen bien. Además, mi enamora'o no es de aquí, sino de Panamá" comentó la villana. Ante tal comentario, no dudamos en preguntarle quién es el afortunado y les digo que no soltó prenda.

SU PESO

Bueno, en estos momentos la chica no sabe cuánto pesa, ya que no se ha pesado. "Debo pesar menos porque estoy haciendo ejercicios y hago dieta", explicó la reina de La Villa.

En estos momentos, Margarita está muy contenta, pues tenía dos meses que no veía a su mamá y hermano y ahora la están acompañando.

"Oye Luis, te digo que mi papá (Juancín) apenas vio a mi mamá, el semblante le cambió; se puso tan contento que no lo puede creer". ¡Pícaro el músico!

Ya para concluir la conversación agregó que apenas llegue a Panamá comenzará a trabajar en su primera producción discográfica.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados