Francisco Ulerio y su esposa Dayra Valderrama. (Fotos: Omar Batista / EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
Empezaron de cero. "Esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes, porque yo estaré contigo", este versículo de la Biblia lo han puesto en práctica Francisco Ulerio y su esposa Dayra Valderrama para tener éxito en todo lo que hacen.
"Lo único que teníamos era un archivero, pero poco a poco empezamos nuestro propio negocio", dijo Dayra.
Asegura que quieren llegar lejos y tener uno de los negocios en reparación de neveras y ventas de equipos de refrigeración, más reconocidos en el país, por lo que apuestan por un buen servicio y buena atención al cliente.
El experto en todo es Francisco, porque repara neveras, electrodomésticos, refrigeración naval, industrial, aires acondicionados de autos, electrónica en general y hasta de chapistero se aplica, lo que lo convierte en todo un McGiver.
La ayuda mutua que se dan estos esposos, la confianza que se profesan y la fe que tienen en Dios, los han ayudado a superar todas las metas que se han propuesto en la vida.
Y como dice el dicho: detrás de un gran hombre hay una gran mujer, este matrimonio no es la excepción, ya que ella considera que es la más indicada para ayudarlo a lograr sus sueños.
Con lo que ganan en su local pagan todos los gastos de su casa, mantienen a sus tres niños y a un cuarto que viene en camino, del que aseguran es una bendición de Dios.
DONDE ESTA
Ubicado en la calle circunvalación de Paraíso-Veranillo, Uriel atiende a su clientela con mucha cortesía, pues sabe que ellos son lo más importante para que su negocio alcance el éxito que desea.
Por los precios, dijo que son bastante accesibles y que dependerán del daño que tengan los artefactos, pero como sabe que la cosa está dura se las arregla para cobrar bien barato.
VOLANTES
Ya empezaron a repartir volantes por todo San Miguelito para promocionar su negocio.