[
Imprimir]


Iglesia entre escombros
Los fondos para la remodelación fueron prometidos por el Presidente de la República en cabildo abierto. (Foto: Paulina Asprilla / EPASA)

Paulina Asprilla | Arraiján, DIAaDIA

La Iglesia Nicolás De Bari está entre escombros. Los arraijaneños, preocupados por el mal estado en que se encuentra la infraestructura, exigen al alcalde David Cáceres divulgar informes sobre el uso de los B/. 15 mil destinados para la remodelación del templo.

Los trabajos fueron suspendidos por falta de recursos económicos, situación que afectará las festividades del santo patrono de Arraiján cabecera, San Nicolás de Bari. y de fundación del distrito, la próxima semana..

Niura Rodríguez, miembro del Movimiento Arraiján Juventud 2000, manifestó que el pueblo se siente decepcionado, ya que desde hace un año se está esperando la culminación de los trabajos de las remodelaciones de la iglesia y no se ha cumplido.

Por su parte, el alcalde David Cáceres. en reunión realizada en la tarde de ayer. informó que los materiales se encuentran en el gimnasio municipal.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados