Moza, quiero que me ayude con un dilema que está acabando con una persona que aprecio mucho.
Siempre he sido el centro de atención de mis amistades, muchos me han dado la mano cuando más lo necesité.
He decidido escribirle porque mi mejor amigo, que es una buena persona, tiene dos hijos que son muy educados y estudiosos. Hasta allí todo bien, lo malo del asunto es que hace días vi a la mujer de mi amigo cuando salía de un lugar de cita. Eso me extraño tanto y pensé que estaba con mi amigo. Pero no, me di cuenta que era otro señor. Ella no me vio.
Después de eso mi amigo me dijo que su mujer actuaba diferente, que no es cariñosa y que siempre tiene un mandado que hacer. No sé qué decirle y siento mucha pena por él.
RODOLFO
Estimado lector: Gracias por confiar en mis consejos. Sé que eres buen amigo y sabrás actuar de buena manera.
Es muy difícil estar en tu situación, por lo tanto, debes actuar con mucho tacto. Si realmente aprecias y quieres contarle todo a él, lo mejor es que tengas pruebas y después actúas, ya que si no tienes cómo comprobar lo que viste, lo más seguro es que no te haga caso.
Por otro lado, si no quieres ningún tipo de problema es mejor que te quedes callado y mires para otro lado. Si es así , enfócate en tu vida y deja que él resuelva su problema. Tienes dos opciones, tú elige lo que dicte tu conciencia.